Miembro de la APT recibió reconocimiento del Gobierno Municipal de Tarija

Este miércoles 11 de octubre, Día de la Mujer Boliviana, en el mini Coliseo del barrio Juan XIII se realizó el acto de reconocimiento a mujeres distinguidas de Tarija, por autoridades del Gobierno y Concejo Municipal. Estuvieron presentes miembros policiales, dirigentes vecinales, familiares y pueblo en general.
Lidia Campos Miranda expresó su satisfacción por el reconocimiento que le fue otorgado: “De manera personal me siento muy contenta y agradecida, porque la mujer tarijeña es destacada. Muy agradecida con las autoridades y motivada, creo que cumplimos un rol fundamental en la sociedad y aportamos desde donde nos encontramos, sea en el ámbito de la comunicación, del periodismo, del desarrollo, cualquier área. La mujer es un pilar de la sociedad como lo dice la Constitución Política del Estado y creo que debemos seguir aportando, no solo este día, sino que cada día para seguir construyendo, ejercer nuestros derechos con dignidad en una sociedad en igualdad de condiciones”.
Ser mujer, madre y trabajadora es muy complicado en estos días, más cuando es bien sabido que los valores se van perdiendo, y muchas veces es imposible mantener a una sociedad en statu quo.
Campos comentó al respecto “es muy complicado en estos tiempos ser una mujer periodista o profesional, ser mamá, aportar a la familia generando recursos, la mujer cumple un rol importante estos años, en política y liderazgo para seguir adelante construyendo el futuro de una Bolivia mejor. Muchas veces se pasa por adversidades, por momentos sin poder sobrellevarlas, pero a pesar de eso me pongo metas y las mujeres somos luchadoras muy fuertes”.
A tiempo de agradecer a las personas que le brindaron el reconocimiento, Lidia Campos envió un mensaje a las mujeres en su día: “Muchísimas gracias a la persona que reconocieron la tarea que hacemos, a la Asociación Nacional de Periodistas y al medio de comunicación donde me desempeño como es el diario NUEVO SUR. ¡Mujeres nunca se rindan!, que es posible alcanzar y lograr nuestros sueños”.
La familia también es parte fundamental para que cada quien pueda cumplir lo que se traza en la vida. En esta ocasión doña Maura Miranda viuda de Campos, madre de Lidia, también fue parte de este logro y manifestó su parecer de esta manera: “Yo me siento muy feliz y veo plasmado mi sacrificio en ella, y mis otros hijos. Le agradezco a las autoridades departamentales que se fijen en las mujeres que se destacan, para que siempre las mujeres sigamos siendo apoyadas y valoradas”.
Lidia Campos, forma parte de la familia del diario NUEVO SUR, quienes también le hacen llegar su merecido reconocimiento por el esfuerzo, trabajo, sencillez y ejemplo para luchar en alcanzar sus metas.
Claudia Vedia Pacheco