TALLER: UNA EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO (C4D) Cooperación Suiza en Bolivia

Durante el Congreso Ordinario de la Asociación Nacional de Periodistas que se efectuará en esta ciudad, entre el 28 y 29 de octubre, se desarrollará el taller denominado “Una Experiencia de Comunicación para el Desarrollo, patrocinado por la Cooperación Suiza a Bolivia.
El taller busca compartir con las y los periodistas miembros de la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia y periodistas de Tarija, la experiencia en C4D llevada adelante por la Cooperación Suiza en Bolivia. Incluye el desarrollo de la Política de C4D para Bolivia y del Manual de C4D, producido en Suiza, nutrido con las experiencias de América Latina.
El taller está dirigido a periodistas de los nueve departamentos de Bolivia, que son asociados de la ANPB, así como a comunicadores, periodistas y estudiantes de comunicación de Tarija.
El taller estará a cargo del comunicólogo Alfonso Gumucio Dagron y se desarrollará el 28 de octubre de 2016 en instalaciones del Colegio Médico de Tarija.
Programa:
09.00 Inscripción de participantes
09.30 Taller C4D (1ra parte)
13:00 Almuerzo
14:00 Taller C4D (2ra parte)
18:00 Fin del Taller C4D
Entrada libre