La APT firma convenio con la Universidad Privada “Domingo Savio”

La Rectora de la Universidad Privada “Domingo Savio, a tiempo de entregar el reconocimiento a la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, representada por Lidia Campos.

En la víspera, la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) y la Asociación de Periodistas de Tarija, junto a otras organizaciones de la prensa, firmaron un convenio interinstitucional a través del cual se otorgarán becas del 100%, 50 y 30% en las carreras que oferta esa universidad en tres facultades.

El convenio establece un marco de cooperación mutua entre ambas partes en beneficio de la sociedad.

La máxima autoridad de la UPDS, Lic. María Virginia Ruiz, manifestó que la institución está contribuyendo a la formación de los trabajadores de la prensa y de sus familiares.

Asimismo, Ruiz resaltó que esa institución académica tiene más de 15 años formando profesionales y también dijo que las instituciones se deben a la ciudadanía debiendo en este tiempo difícil estar al frente y prestos para que los servicios puedan beneficiar a la ciudadanía en general.

En la oportunidad la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) representada por la periodista Lidia Campos, recibió un reconocimiento en el que se valora el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de esa institución por su sacrificada labor en beneficio de la sociadad boliviana.